Elección de la portada

Ya están listas las tres versiones de portada para la nueva novela de María Cantalapiedra. Novela de aventuras ambientada en Venezuela, con sus tepuis. Necesitamos que elijáis una.
Muchas gracias de parte de María y de mi parte :)







9 comentarios:

  1. la verdad que las tres son una pasada, pero yo me decanto por la del medio, es original.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con KARY y me quedo con la del medio

    ResponderEliminar
  3. La del centro cielo,ya sabes quien soy.

    ResponderEliminar
  4. Quizás, teniendo en cuenta la temática y la zona geográfica en la que se desarrola la novela, las más acertadas sean la primera y la tercera. Sin leer la novela es imposible decantarse pero yo, sin otros datos, elegiría la tercera. Ängel

    ResponderEliminar
  5. La del medio......... más impactante.

    ResponderEliminar
  6. Si la portada es el alma de un libro deberia hablar por el... dices que es de aventuras, pues los colores tan chillones, dan idea de una novela de ciencia ficcion y no de aventuras... bueno si, la primera, que bien podria ser la portada de "la isla" pero magica... no se, yo le daria una vuelta y le podria menos "colores"

    ResponderEliminar
  7. La del medio,sin muy original, mi voto para ella.

    ResponderEliminar
  8. Virginia, tu hermana me encargó una portada que impactara y eso he hecho. Me pidió algo que llamara la atención, que se viera de lejos en una estantería. Quería huir de lo anodino, de lo soso y quería algo diferente.

    El tener colores llamativos no es sinónimo de ciencia ficción, yo no veo elementos que aludan a este tipo de género.

    y "vueltas" ya llevan unas cuantas. No pongo lo primero que se me viene a la cabeza.

    En cuanto a la primera portada dices "la isla mágica" ¿por qué? hay una chica, el salto del Ángel, vegetación... no veo dónde hay una relación iconográfica con una isla.

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Yo me decanto por la última,ese paisaje invita a imaginar,soñar,intentar averiguar que hay detrás,la primera me parece la típica y la del medio,uf asusta,más típico de suspense y novela negra que de aventuras.

    ResponderEliminar