Bautizo y Comunión

Seguimos con la dicotomía y de nuevo os voy a dar la oportunidad de elegir entre dos opciones (de ahí lo de dicotomía, como las claves dicotómicas utilizadas en biología para la identificación de especies animales, vegetales...):

- Podéis deteneros un momento para leer lo que he escrito y que estoy segura de que os puede resultar útil.

- Podéis ir directamente a las galerías  Galería Comuniones-  - Galería Bautizos-

si has elegido quedarte un ratito más por aquí y leerme, allá vamos....


Comuniones


La sesión de comunión se realiza días antes del día del evento en sí. Se realizará en vuestro domicilio o en exteriores. Personalmente no me gustan los fondos pintados que se utilizan en estudios, demasiado artificiales para mi gusto y prefiero los exteriores y/o vuestro domicilio.
En vuestra casa vuestro hijo o vuestra hija está en su territorio, se siente seguro y se le puede fotografiar con aquello que más le gusta. En exteriores hay una mayor libertad, y los escenarios son increiblemente buenos.
Me gusta la naturalidad y la espontaneidad. Nada de poses forzadas. Quiero que vuestro hijo o hija se sienta cómodo en la sesión y eso se verá reflejado en las fotografías.

¿Cuándo hay que reservar fecha?

Cuanto antes, como en las bodas, aunque en el caso de las sesiones de comunión es más flexible ya que las sesiones pueden ser un día u otro (dentro de un corto espacio temporal que dura pocos meses, eso es cierto, de ahí que lo reservéis cuanto antes). He llegado a hacer sesiones en domingo porque no había tiempo material otro día. Por mi parte no hay problema en trabajar los domingos o festivos.

¿Cuánto dura la sesión?

Unas dos horas o lo que haga falta. Quiero hacer fotografías en las que el vestuario sea de calle y en las que el vestuario sea el de la Primera Comunión. 


¿Cómo presentas las fotografías?

Podéis elegir entre álbum analógico, álbum digital o DVD.

Un álbum analógico es el de toda la vida, el que lleva hojas de cartulina y se pegan las fotos en él. Tiene además hojas de papel seda o cristal para proteger la fotografía. 
El álbum digital es un álbum que podría asemejarse a un libro. Las hojas pueden ser gruesas y la apertura del álbum será de 180º o bien pueden ser finas y en este caso el álbum tendrá una apertura algo inferior a los 180º.
Si elegís el DVD, las fotografías irán en jpg y a máxima resolución.

En cualquiera de los casos las fotografías irán editadas y procesadas digitalmente con photoshop.


¿Podemos estar presentes durante la sesión?


Por supuesto !!!!.  ya os comentaré en persona o vía mail cómo me gusta hacer las sesiones :)


¿Cuáles son tus tarifas?

Al igual que en las bodas o en cualquier tipo de sesión, dispongo de varias opciones ajustadas a todos los bolsillos. Asíque...si estáis interesados, escribidme a mariaeden.fotografia@gmail.com y os responderé lo antes posible.


¿Vas a ser tú nuestro fotógrafo el día de la Comunión?


Yo encantada de la vida, pero eso depende de vosotros y de lo que acordéis con el resto de padres. Las parroquias que celebran comuniones múltiples no permiten que haya varios fotógrafos. Si estáis interesados tendréis que poneros de acuerdo con padres y parroquia. 
En el caso de que la comunión sea individual, solo tendréis que hablarlo con el párroco y normalmente no hay ninguna objeción.


Bautizos


El reportaje de bautizo se realiza el mismo día del bautizo, pudiendo fotografiarse los preparativos del bebé, la ceremonia, exteriores con padres, padrinos e invitados y la celebración. Dependiendo de la cobertura que queráis el reportaje tendrá un precio u otro. Hay varias opciones, asíque escribidme a mariaeden.fotografia@gmail.com y decidme lo que estáis buscando.




Os espero!!!!


3 comentarios:

  1. Eres una artista con la camara! Haces de un instante algo magico. Mi mas sincera enhorabuena. En semana santa te veo muchas veces sacando fotos con la camara jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista con la camara! Haces de un instante algo magico. Mi mas sincera enhorabuena. En semana santa te veo muchas veces sacando fotos con la camara jejeje

    MARTA PEREZ

    ResponderEliminar