Edén


CONTACTO (para pedir información o solicitar cita previa)


teléfono 658697816 

                         
mail: mariaeden.fotografia@gmail.com






Para conocerme tenéis dos opciones:

- leerme y saber un poco sobre mí para luego seguir visitando el blog
- no leerlo y pasar a otras categorías del blog directamente

Si has elegido la primera opción.....vamos allá, siéntate, ponte cómod@ y conóceme:

Soy una leonesa, de la generación del 78, fotógrafa autónoma o freelance, completamente autodidacta, lo reconozco. Para aquel que me conoce sabe que mi formación académica queda lejos de la fotografía. Para los que no me conocéis os diré que soy Licenciada en Biología y Doctora por la Universidad de León en la especialidad de la Antropología Física (una Dra. Breanan de la serie Bones). El haberme dedicado a la docencia y a la investigación en Antropología Física (sobretodo en osteología) me ha hecho descubrir la belleza y la fragilidad de la vida. Ello hace que ofrezca una fotografía emotiva, única y con mucha fuerza y sensibilidad.




El hecho de haber recorrido un camino distinto que la mayoría de fotógrafos creo que me aporta un toque diferencial, ni mejor ni peor, simplemente distinto. Solo os puedo decir que me implico al 100 por 100 en cada reportaje, que lo doy todo y más y que disfruto haciendo lo que hago y eso se nota en el resultado final.

Desde que tengo uso de razón las fotografías me han fascinado, pero no pude disparar una cámara hasta los 18 años, momento en el que me regalaron una compacta de carrete. Sin embargo, fue al inicio de mi etapa investigadora cuando descubrí la PASIÓN (y lo digo en mayúsculas) que sentía por el mundo de la fotografía (ya contaba con 24 años). y esa PASIÓN ha ido creciendo más y más según han ido pasando los años, y, puedo decir que sigue creciendo.


A mis espaldas llevo la realización de portadas para novelas, varios primeros premios de fotografía con un trasfondo social y numerosas publicaciones para prestigiosas revistas científicas y de Semana Santa.


En este blog podréis ver algunos de mis trabajos y reportajes. Encontraréis el reflejo de la vida real, lo bello, y lo no tan bello. Habrá fotografías duras. Habrá fantasía, sueños, deseos. Habrá felicidad. Si con ello logro hacer que no os quedéis indiferentes (para bien o para mal), habré cumplido mi cometido.  

2 comentarios:

  1. He recorrido tu otra casas y ahora voy a empezar por esta. Tus fotos me parecen increíbles y estoy disfrutando mucho con ella. Me encanta Edén
    Un beso, del...
    Aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. beso bien recibido :)

      me alegra que te vayan gustando mis casitas

      otro beso para tí , Aíre :)

      Eliminar