CruzCampi. La boda de Cruz y Campi

Hoy es su aniversario. El primero de casados. Y el tiempo se ha pasado volando.
Parece que fue ayer cuando bajo un sol de justicia los invitados buscaban la sombra en las inmediaciones de la iglesia (la fotógrafa también). Iban llegando y el novio, como es de rigor, les saludaba a todos. No le noté nervioso (lo disimulas muy bien!). Anécdotas que sucedieron en esa entrada quedan para los allí presentes :D. 
La primera sorpresa nos la dieron a la salida. Cuando aparecieron con los escobones y se pusieron a barrer los pétalos. Ya se sabe, a la entrada de la iglesia no hay que dejar pruebas de casamiento :) 
Pasión desenfrenada en la sesión en exteriores en la que tuvimos un ayudante de primera ;) 
El convite dio paso al acercamiento de unos y otros. Creo que ha sido la boda con más fotógrafos profesionales por metro cuadrado :) 
Segunda sorpresa con la que la carcajada estuvo asegurada fue la genial idea de regalar un botellín de cerveza de la prestigiosa marca CruzCampi. 
Guardo un gran recuerdo de ese día chicos. Mil gracias por hacerme partícipe de uno de los días más importantes de vuestras vidas. Seguid riendo, seguid pinchándoos como lo hacéis. Os deseo muchísimos años de felicidad!























No hay comentarios:

Publicar un comentario