Una bella historia tras una foto

Hay bellas historias que aúnan triztezas y alegrías. La historia que me contó Ana es una de ellas.
La mamá de Ana estaba muy malina cuando nació Álex, el primer hijo de Ana. Con un móvil, hicieron una fotografía donde aparecían la mamá y el papá de Ana junto a sus nietos (por aquel entonces eran 3 chicos). 
Un día Ana me preguntó si sería posible que en esa foto apareciese María, su hija pequeña, para que la foto estuviese completa. La mamá de Ana no llegó a conocer a su nietina María.
Lo conseguimos. Cuando hay tantos sentimientos detrás, se logra lo que te propongas.
Os aseguro que las lágrimas aparecieron en mí y al ver que habíamos conseguido una fotografía en la que apareciesen todos me dije "así debería de haber sido la realidad".
Hace pocos días Ana me dijo que esa foto estaba en un lugar preferente en la casa de su padre. De nuevo, el nudo en la garganta volvió a aparecer.

Gracias, gracias inmensas por hacerme partícipe de vuestra vida, de vuestros sentimientos más profundos, de algo tan íntimo y tan especial



2 comentarios:

  1. Eden! Mi madre siempre quiso una nieta. Incluso se enteró que estaba embarazada poco antes de morir. Lo hizo el día antes que yo fui a hacer la encografia de las 12 semanas y una vez que supe que todo iba bien, dedico homenajear a mi madre poniéndole su nombre si era niña. Y lo fue y se parece taaaaaanto a ella que a veces me deja con la boca abierta. Entre lágrimas te escribo estas líneas porque tu varita mágica hizo un milagro. Como ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo enorme Ana! para ti y para toda la familia. Un abrazo a mi paponín favorito!

      Eliminar