Henar y Jaime. Amor en la mirada


Los momentos previos al sí quiero están llenos de nervios, de emociones, de risas, de lágrimas. Si además, Jaime le escribe una carta a Henar y se la hace llegar junto con un ramo de rosas, los sentimientos se muestran a borbotones.



Sólo os voy a mostrar un poco de lo que fue su enlace, porque ese día, esos recuerdos y esas vivencias les pertenecen a ellos. Eligieron un marco bellísimo para ponerse los anillos y jurarse amor eterno. La iglesia de San Marcos de León. 
Habíamos dicho que hay emoción y lágrimas en los preparativos, verdad? Pues también las hay a la salida de la iglesia, claro que sí. Y a una que suscribe también se le escapó alguna lágrima porque los sones de la Agrupación Musical del Santo Cristo de la Bienaventuranza les esperaban a la salida. Ellos no sabían nada y la sorpresa fue mayúscula. Henar vive la Semana Santa muy profundamente y el regalo que le hizo su tío Javier la emocionó sobremanera.








La celebración tuvo lugar en la Finca La Realeza. Diversión, amigos, familia... Que todos los días de vuestra vida sean tan felices pareja !!!

Un abrazo enorme !!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario