Proyecto Fotográfico: Lactancia en público


El proyecto "Lactancia en público" nace en junio de 2015 ante la necesidad de normalizar la lactancia en nuestra sociedad, considerado hasta la fecha como un tema prácticamente tabú.


Ya han sido muchas las mamis que se han interesado por el proyecto y que han colaborado de forma desinteresada. Otras tantas están a la espera de la realización de la sesión y como el tiempo es escaso, ampliaré el plazo de realización de las fotografías hasta abril de 2016. Todas aquellas mujeres que estén interesadas en el proyecto que contacten conmigo a través de mi facebook o correo electrónico (mariaeden.fotografia@gmail.com). 


Las fotografías se realizarán en la ciudad de León e irán destinadas a promover la lactancia en público. Se realizarán exposiciones, ya sean físicas o virtuales, para ese fin. Las fotografías realizadas os las enviaré por correo electrónico sin marca de agua. Muchas gracias por vuestra disposición.


Adenda: HAY UNA LISTA DE ESPERA CONSIDERABLE, por ello ya solamente realizaré las sesiones a las mamis que se han apuntado a día de hoy (31 de octubre). Sé que sois muchas y que todas queréis colaborar, pero resulta materialmente imposible haceros fotos a todas. Gracias por vuestro interés. Un abrazo a todas.



Código de registro de Propiedad Intelectual  1509075112070

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario