Exposición fotográfica. De mi corazón a la cámara





Ante todo, quiero agradecer a la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad de León el haber contado con mi trabajo para realizar una exposición. Así mismo, agradecer a todos los medios que se han hecho eco de la misma, como son Diario de León, La Horqueta Digital, y la web, twitter  y fanpage de facebook de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad.

Es una exposición fotográfica donde os abriré mi corazón para mostrarnos mi último trabajo consistente en una selección de instantáneas de la Semana Santa de León tomadas desde el año 1999 hasta la actualidad. La muestra fotográfica, aunque reunirá imágenes pertenecientes a varias cofradías de la ciudad, se centrará en la de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad, epicentro tomado por mí para contar una historia mediante imágenes. Todo comienza en la Semana Santa del año 1999, germen y punto de partida de la dramática y conmovedora forma que tengo de ver el mundo de la Semana Santa.

La muestra consta de 23 láminas con unas dimensiones de 30 x 45 cm con fotografías inéditas en blanco y negro, impresas en papel oro blanco. Así mismo se podrán contemplar, como contraposición, otras fotografías a color, montadas en cartón pluma en un tamaño de 30x40cm. Una dualidad entre lo sobrio, lo sencillo y lo colorista y más llamativo.

No se trata de una exposición al uso ya que en esta ocasión no he querido colgar las imágenes en una pared. Me atraía la idea de que el espectador pudiera coger la fotografía y la contemplase como se contemplan las fotografías en nuestros hogares, sosteniéndolas con las manos.

Las imágenes permanecerán expuestas desde el 18 de febrero al 1 de marzo en la casa de Hermandad de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad, donde podrán ser adquiridas por quienes así lo deseen.

La inauguración será hoy, día 18 a las 20:00 horas.
Os esperamos !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada