Reportaje vintage de Boda. Ejemplo de maquetación


 No estábamos en Paris, estábamos en León, pero al procesar la fotografía de esta novia se me vino a la mente la Torre Eiffel y un procesado que evoca un estilo vintage. No todas las bodas son iguales ni todas las parejas sois iguales. Cada pareja me transmite sensaciones distintas y los procesados que realizo son diferentes. Todos tienen un nexo en común, que es mi forma de ver las cosas, pero el procesado y las localizaciones son completamente distintos. 

No hago clones o copias exactas de bodas. Sé que hay fotógrafos que sí lo hacen. Podeís ver una boda de ellos y ya las habéis visto todas. Lo siento si buscáis eso, yo no soy así, no trabajo así. 

Me gusta conoceros antes de la fecha del enlace y captar vuestra "esencia" y que vosotros capteís la mía. Que no seamos extraños para cuando llegue el momento. Conociéndonos es de la única manera de hacer un buen trabajo. Para ello, recomiendo hacer una sesión preboda un mes o dos antes de la boda.Con ello os habituaréis a mi presencia y a la de la cámara. A todos nos incomoda un poco tener una cámara delante. Nos impone y muchas veces no somos nosotros mismos, intentando dar la imagen que se espera que demos.

Puedo deciros que las parejas, familias, niños....a los que he fotografiado se han sentido comodísimos y han sido completamente naturales. No impongo posados. Puedo daros alguna orientación, pero os dejo total libertad. Porque me gusta fotografíar lo que hay y eso no se consigue posando.

Si estáis conformes con mi filosofía de trabajo, aquí os espero :)  esta es vuestra casa.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada