EXPOSICIÓN. Retratos de Pasión


Retratos de Pasión es mi primera exposición individual y he querido que sea de un tema que me apasiona y que fue el motivo por el que yo comencé a fotografiar, la Semana Santa de mi tierra, de León, hace ya la friolera de 15 años. He tenido que hacer una selección de fotografías pues en toda exposición hay una serie de limitaciones y soy consciente de que no hay una representación de todas las cofradías. Pido disculpas por adelantado y espero que en ocasiones sucesivas pueda ir ampliando el número de retratos que he realizado a la imaginería procesional de mi ciudad.

La exposición se podrá ver del 14 de marzo al 16 de abril de 2012 en el restaurante NIOVEL, situado en la calle República Argentina 1, justo al lado de la capilla de Santa Nonia.

Quiero agradecer desde estas líneas a Charo, que me ha permitido poder realizar la exposición en su local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario